NUESTROS MINISTERIOS

CONOZCA MÁS SOBRE NUESTRO TRABAJO




MINISTERIO INFANTIL

Los principales objetivos de este trabajo ministerial son:

La difusión del Reino de los Cielos a través de los niños y jóvenes.
El diseño de planes, programas y proyectos que garanticen la formación espiritual y la consolidación de niños, niñas y jóvenes en las prácticas cristianas basadas en la Palabra de Dios.


MINISTERIO DE JÓVENES

Somos un ministerio de jóvenes apasionados y sedientos por la presencia y palabra de Dios, que buscamos conocerlo, crecer día a día en una relación intima con él y formarnos como gigantes guerreros.

Está generación de jóvenes que conoce su propósito en la vida, viven los principios Bíblicos y tienen pensamientos claros y están dispuestos a darlo todo por aquel que los llamo.


GRUPOS FAMILIARES

Visión de los Grupos familiares que impulsa un precedente, éstos grupos se fortalecen en la Palabra, unión y amor logrando sobrepasar las adversidades en el trabajo. Se conforman por un equipo denominando la escalera ministerial compuesta por Pastores, Supervisores, Líderes, Anfitriones.

Si no tienes un grupo familiar donde asistir, déjanos tus datos y te ubicaremos en uno grupo familiar cerca a tu casa.




QUEREMOS ESTÀR EN CONTACTO CON USTED


Experimente tiempos de alabanza y adoración y una mirada refrescante a la Palabra de Dios en un ambiente familiar. Estámos comprometidos a acompañar a las familias de una manera que les ayude a fortalecerlas y hacer que crezcan.